PLANES DE FINANCIAMIENTO

PLANES DE FINANCIAMIENTO

Entendemos que en ocasiones complicaciones en nuestra salud puede afectar la economía de nuestra familia, por ello hemos desarrollado un esquema de financiamiento que puede ajustarse a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

A continuación, ponemos a su disposición diferentes planes:

FINANCIAMIENTO POR EMERGENCIA MEDICA

CUENTO CON TARJETA DE CREDITO

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito el total de su atención medica a plazos fijos mensuales diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses.

Puede utilizar nuestro simulador, solo coloque el monto total de su cuenta y podrá ver el monto fijo mensual que deberá pagar ya sea a 3, 6, 9 y 12 meses.

MONTO ejemplo: $10,000.00

PLAZO COMISIÓN BANCARIA PAGO MENSUAL TOTAL A PAGAR
3 MESES 9.40% $3,646.67 $10,940.00
6 MESES 12.88% $1,881.33 $11,288.00
9 MESES 15.66% $1,285.11 $11,566.00
12 MESES 18.04% $1,311.56 $11,804.00

 

¿No tienes cupo en una sola tarjeta? No te preocupes puedes pagar con varias tarjetas y diferir a meses con cada una de ellas.

 

FINANCIAMIENTO DIRECTO POR CIRUGÍA PROGRAMADA

¿Qué es?

Hay cirugías que pueden programarse, como un By Pass o Manga Gástrica y para ello ponemos a tu disposición los planes de financiamiento directo en el cual, puedes elegir un plazo que se ajuste a tu capacidad económica.

¿Este financiamiento genera intereses?

No. Este plan es SIN INTERESES bancarios, ya que es financiamiento directo con nosotros.

¿Cómo funciona?

Del monto total del presupuesto médico, si decides un plazo de 12 meses, cada mes iras abonando el monto mensual, hasta que en el mes 11 se programe tu cirugía y te sometas a ella.

¿Puedo adelantar mi cirugía?

Si. Siempre y cuando liquides el total antes del alta hospitalaria. Por ejemplo, si elegiste un plazo de 12 meses y en el mes 6 decides operarte, debes tomar en cuenta que antes de tu alta hospitalaria debes de liquidar el total de la cirugía.

Si ya no deseo operarme ¿Puedo pedir devolución de mi dinero?

Si. Entendemos que hay muchos factores que puedan influir para imposibilitar tu cirugía, por lo tanto, puedes pedir la devolución del monto total abonado en cualquier momento, solo deberás de pagar el 10% del monto total de tu cirugía, esto por gastos administrativos, y en un plazo de máximo 5 días hábiles se devolverá el dinero.

¿Qué ocurre si me atraso en un pago, o pago menos de lo que me corresponde?

No hay sanciones económicas, pero si debes de considerar que cada pago atrasado puede atrasar la fecha de tu cirugía.

¿Puedo abonar al total de mi cirugía?

Si. Puedes abonar y puedes solicitar que cada pago de los siguientes meses sea menor, o puedes terminar de pagar antes y adelantar tu cirugía.

¿Qué formas de pago hay para cada abono mensual?

Puedes pagar con cualquiera de las siguientes formas de pago: efectivo, transferencia, deposito bancario, tarjeta de crédito o débito.

¿Por qué elegir

Gastro Cirugía
México?

Ubicaciones

Clínica Amazonas

Texcoco Edo. Méx.
Abrir ubicación

Hospital Angeles

Lindavista
Abrir ubicación

¿Necesitas ayuda?

Tel. 56 17 57 19 26

Conoce más de nuestra